No sé cómo explicarte esto…
¡Hola preciosa!
Llevo 2 horas dándole vueltas a algo, he entrado en bucle. ¿Cómo explico lo que quiero explicar sin utilizar ciertas palabras que podrían llevar a error? Está siendo complicado, así que he optado por otra vía. En el grupo de Telegram (si aún no te has unido pincha aquí para hacerlo) te contaba en un audio de qué manera nos limita la forma, y cómo ampliando nuestros horizontes podemos llegar a un mismo resultado de muchas maneras diferentes. Pues parece que el universo quiere que lo ponga en práctica… Así que aquí estoy, y te lo voy a contar.
Me encanta inventar cosas. Y las invenciones no surgen de la nada. Cualquier creación nace de la combinación de varios elementos en diferentes proporciones, obteniendo un resultado nuevo, diferente (esta idea me la entregó mi mejor amiga Anna, que es una crack en creatividad.).
Eso justamente me está pasando con el nuevo servicio que he lanzado, y está siendo realmente difícil definirlo. Porque a la que defines algo lo clasificas (todos lo hacemos al tratar de entender algo, con la información que ya contiene nuestro cerebro). Pero, ¿cómo voy a definir algo que es una suma de varias cosas, y en la que cada proceso va a ser único y creado entre dos personas?
He lanzado acompañamientos online individuales, la idea es que iniciemos (o continuemos) tu proceso de crecimiento personal. Y aquí viene el quid de la cuestión.
¿Es terapia? No, pero en parte sí. ¿Es una mentoría? Tampoco, pero he cogido algunos de sus ingredientes. ¿Es coaching? No, pero podemos usar algunas de sus herramientas. ¿Es sobre espiritualidad? En parte, mi enfoque siempre está influenciado por esa manera más global de ver la vida. ¿Te voy a dar las respuestas que buscas? No, tus respuestas las tienes tú, y te acompañaré para encontrarlas. Lo único que SÍ puedo afirmar es que estos acompañamientos te van a ayudar a conocerte mejor, a entenderte y a verte desde diferentes perspectivas para que te comprendas, y puedas ampliar tus límites (si quieres).
Así que, si conectas conmigo, y sientes que soy la persona que te puede acompañar en tu proceso de crecimiento y evolución, estas sesiones son para ti. Las iremos tejiendo a tu medida, entre las dos.
Y esto me lleva a siguiente reflexión: muy a menudo tratamos de ponerle nombre a todo, y en ese proceso nos estamos perdiendo parte de la experiencia, la estamos sesgando. ¿Has probado a experimentar algo, sin necesidad de entenderlo, simplemente viviéndolo?
Esto sucede a menudo con los Registros Akáshicos, no tengo ni idea de cómo se obtiene la información (debe de tener una explicación complicadísima, si es que la tiene), pero no hace falta. Recibir el mensaje es más importante que saber la manera en la que llega (pero esto es otro tema…).
A menudo cogemos determinadas formas, y nos metemos a presión en ellas para encajar en eso que hemos tomado (porque nos han dicho que funciona…). Y está bien, si a ti te hace sentir bien. Pero, ¿por qué no vamos a honrarnos y a crear algo a nuestra medida, en la que podamos brindar lo mejor de nosotras mismas? Por eso decidí unir Registros Akáshicos y oráculo, (y esto no lo digo pero…) también utilizo el péndulo, y otras herramientas que siento que aportan a la persona que recibe la lectura. Chicas, somos únicas, y lo que brindamos también lo es. Por eso me niego a encajar en algo, aunque eso haga que me rompa la cabeza para intentar explicarlo.
En fin. ¿Has entendido a lo que me refiero? Pues espero que sí, y si no, no pasa nada. Llegados a este punto me rindo, y me entrego al proceso de confiar en que llegarán las personas que tengan que llegar. El universo son guía y nos une, sé que estáis ahí, quizás leyendo esto antes de tomar la decisión.
Si te interesa iniciar tu proceso conmigo (o si tienes alguna duda) escríbeme por email, por Instagram, por Telegram, por donde tú quieras. Antes de empezar me encantaría que nos conociésemos un poco, que hiciésemos una videollamada. Por cierto, empezamos en julio y solo voy a abrir 3 plazas.
Te abrazo fuerte, valiente.
Caminamos juntas, siempre. (Te sumes o no te sumes a esta propuesta)
Adriana